Limpieza con vapor de carrocerías

Limpieza ecológica con vapor detallada de todo tipo de carrocerías, autos, suburban, camionetas, camiones, embarcaciones, autobuses. Se elimina todo tipo de manchas y se restaura el brillo si la laca no se encuentra dañada, brinda protección contra el polvo y se utilizan aproximadamente seis litros de agua para limpiar un auto.

Limpieza con vapor de tableros y puertas

Limpieza ecológica con vapor y sanitización de tablero, puertas palancas y pedales, el vapor seco elimina el 99,9% de bacterias de superficie y rincones de difícil acceso además de eliminar manchas difíciles, luego de realizar la limpieza ecológica con vapor se aplica un producto para hidratar gomas, plásticos y cuero.

Limpieza con vapor de motores diesel y bencineros

Limpieza ecológica con vapor de todo tipo de motores, se eliminan manchas difíciles como las de aceite y grasa. En motores Diesel se realiza con vapor seco para no dejar residuos de agua que puedan afectar su normal funcionamiento, luego de la limpieza ecologica con vapor se aplica un producto para hidratar plástico y gomas.

Limpieza con vapor de telas y tapicería

Limpieza ecológica con vapor de todo tipo de telas y tapicería, automotriz, hogar e industrial, puede aplicarse un producto orgánico para facilitar la remoción de manchas, difíciles, además de aplicar vapor a alta presión se debe realizar el aspirado de la suciedad para que esta no siga presente, en las telas o tapices.

Limpieza con vapor de aire acondicionado

Limpieza ecológica con vapor de sistema de aire acondicionado, principalmente los ductos y filtros por donde circula el aire ya eliminando partículas, malos olores y el 99,9% de bacterias, protegiendo la salud de las personas expuestas a estos sistemas, ya que se evita la acumulacion  de microorganismos.

Limpieza con vapor de cocinas de hogar y restaurantes

Limpieza ecológica con vapor de cocinas hogar e industriales, Eliminan manchas de  grasa y suciedad de pisos, muros, fragüe, pegamento de cerámica, equipos de cocina y sistemas de extracción de vapores grasos. Se elimina el 99,9% de bacterias y hongos como  E-coli, Salmonella, Listeria, Brett, Zygo y tartratos, así como otros innumerables microorganismos.

Limpieza con vapor de líneas de producción de alimentos

Limpieza ecológica con vapor de líneas de producción de alimentos en equipos de procesamiento, cintas transportadoras, eliminando suciedad y microorganismos que puedan resultar perjudiciales para la salud como E-coli, Salmonella, Listeria, Brett, Zygosaccharomyces y tartratos, así como otros innumerables microorganismos.

Limpieza con vapor de grúas y maquinaria pesada

Limpieza ecológica con vapor de de gruas y maquinaria pesada utilizadas en la industria de la minería, construcción y naval. Se realiza limpieza y sanitización de cabina de operación con el fin de resguardar la salud del personal encargado de su operación. Además de la limpieza de la carrocería lo que mejora su aspecto visual y evita posibles accidentes. 

Limpieza con vapor de maquinaria y bodegas

Limpieza ecológica con vapor de maquinaria de almacenaje y bodegas. Limpieza y sanitización de grúas transportadoras y elevadores de carga, se eliminan manchas y residuos en pisos, muros y estantes de almacenaje con el fin de evitar posibles accidentes al personal y la desvalorización del material almacenado.

Contáctenos

Se solicitaran fotografías o visita técnica para realizar presupuesto de limpieza la cual será agendada para con un máximo de 72 horas.